★//Dentista
posted at: jueves, 24 de abril de 2014 | 18:24 | 0 Tamal | Comentarios




Hola :'DD(?) Hoy es un día terrible, tuve que ir -obligada de forma arbitraria por mi madre(?)- al dentista, lo que no es muy agradable para mi, ni para todas las personas que he conocido, nunca he escuchado a alguien decir: "Qué felicidad, tengo que ir al dentista".

Volviendo al tema, fui de lo más tranquila y relajada -Já.- a verme con el señor dentista, me dijo que necesita una endodoncia, sé que la culpa de todo la tengo yo misma, pero...... eso no quita con que me de miedo. (╥_╥)

Me dieron cita para otro día en la noche, muy noche(?) para empezar, no quiero ir sola. ( ̄□ ̄;)Por lo que tendré que rogarle a mi hermana que haga su acto de buena samaritana y me acompañe. A pesar de que me han dicho que no duele, rayos, igual me pone muy nerviosa. (•﹏•ٌ)

Y esto es en resumen lo "sobresaliente" que hice el día de hoy.

Me voy, porque tengo que pintarme las uñas de la mano derecha que es con la que estoy escribiendo. |( ̄3 ̄)| (?)


PD: La foto no tiene nada que ver con el tema, pero me recuerda a mi amiga: El Gato. La extraño :'D♥ Y de paso la puse para que parezca que escribí más, lo sé, es muy inteligente de mi parte(??? x''D

★//El día en que me persiguió la mala Yuyu(???) :'D
posted at: miércoles, 23 de abril de 2014 | 16:12 | 0 Tamal | Comentarios



Y ahora haré una entrada flash porque me botan de la pc, como siempre x'DD

Hace algunas semanas, exactamente el primero de Abril~~, lo recuerdo porque era el cumpleaños de Reia Nakamura, bueno el cumpleaños era el segundo de Abril, pero acá -Hora peruana- se celebra el primero-LOL-(?) Ese día salí con Majito, alias Gato, a, como ya he dicho, celebrar el cumpleaños de Reia~ y quería escribirlo aquí, porque a diferencia de otras fechas donde me duele en el alma gastar, esta vez.. también me dolió, pero fui feliz xD La cita empezó como una hora después de lo planeado -le echo la culpa al carro(?-, y terminó después de lo planeado también~



Cosas del destino, todo empezó bien, comiendo el "almuerzo" en un Maid Cafe, con esa comida que me encanta y que nunca recuerdo el nombre, lo importante es que como otras veces, estaba delicioso~ Lo malo dio inicio en el momento en que.. le hicimos escribir encima el nombre de nuestro agasajado "Reia", se veía tan bonito que daba pena comérselo y si no hubiera realmente tenido hambre, no lo hacía, creo que la "mala yuyu" comenzó ahí, luego de que nos hicieran exortizarcof cantarle a la comida, pues, como era lógico, nos la comimos -Reia estabas rico ٩(ٌ>//◡//<ٌ۶ ノ)- 
Antes de eso, claro, comimos helado, y jugamos esa torre hecha de rectangulitos de madera, en la que hay que ir sacándolos sin que se desbarate "la torre", yo gané /(¬‿¬)/(?)
Ok, me desvié del tema, el caso es que saliendo del cafe maid, felices y con el estomago lleno, nos dirigimos hacía el parque de las aguas a seguir con la celebración, y... ¡Horror!, el bendito parque no abre los Martes (゚Д゚) Juro que esa no era la manera en que quería enterarme de eso. Y pues, pasado el "roche", decidimos irnos dignamente al siguiente parque cercano: "El parque de la exposición" que nunca cierra, lastimosamente a un artista se le dio por hacer un concierto ahí ,y obviamente, no nos dejaron pasar de la puerta. (。ŏ□ŏ)
Bueno, era tan sólo otro parque más, por lo que la siguiente opción era llegar al "Parque Kennedy" ese no podía estar cerrado, con mejor animo tomamos el carro que nos llevaría a nuestro destino, que era por cierto también el carro que me suele llevar a casa, todo iba de maravilla, entonando canciones de AKB48(?) cuando el cobrador se dispuso a cobrarnos, le pagamos, le dijimos donde ibamos y nos sacó del carro, resulta que esa "ya no era su ruta", (╥_╥)
Avanzamos riendo, porque es mejor reír(?), hasta la Arequipa y subimos a otro carro, yo por querer permanecer más tiempo sentada, convencí a Majito de quedarnos en el carro hasta el paradero siguiente del que nos tocaba, para mala suerte, el siguiente paradero era miles, miles de cuadras del otro, pero no fue tan malo, aprovecharon que la pista estaba abarrotada de carros para bajarnos en un lugar prohibido, malo porque rompió las reglas, bueno porque no tuvimos que caminar mucho.~(︶ω︶)
Al llegar al parque, nos pusimos a jugar, a pasear, y nos dispusimos a comer, de nuevo, entramos a un local, donde por cierto ni nos atendieron, malvado señor o3ó, pero que.. sirvió para enterarnos que habían puesto en alerta de tsunami toda la costa, y nosotras ahí, a unos cuantos metros del mar.(ಥДಥ)
Al final nos regresamos al parque Kennedy, tomamos emoliente a falta de jugo y nos metimos al aérea de niños a tomarnos fotos(??
Definitivamente de todas las fotos, esta es mi favorita xDD
Estuvo divertido el paseo al fin y al cabo, hablando de juniors, las cosas que nos habían ocurrido, un día memorable en que la mala yuyu no pudo con nosotras.  (︶︹︶) 
Cuando llegué a casa, me di cuenta que el reloj marcaba ya las diez y pico de la noche, por lo que mi mamá estaba bastante, bastante preocupada, pobre mi mamá, le dije: "Vuelvo rápido" y demoré un montonón :'DD
Y así es como las fans de Reia celebramos su cumpleaños (~ ̄▽ ̄)~(???)



Adiocito.


★//Endless Dream~~
posted at: martes, 22 de abril de 2014 | 11:51 | 0 Tamal | Comentarios


El titulo se debe a que no pude dormir toda la noche -la culpa fue de mi gato, que se le dio por andar de cantante sobre mi techo-  y cuando por fin concilié el sueño en la madrugada, quería que no terminase, lastima que mi mamá no pensó lo mismo que yo. ┓( ̄、 ̄;)┏   (????)







Fue la segunda vez que concordaban en la pequeña sala principal, aquella niña recién llegada de coletas infantiles ni se inmutó con su presencia, la desgracia marcada en aquel rostro casi angelical; Mayu, como la habían presentado el día que llegó, clavo esos ojos café oscuros, oscurizimos en los suyos, Yuki tembló apartando la mirada, sentía que esas orbes la tragaban, la sumergían, daba miedo, esa niña era aterradora, odiaba cruzarse con ella.
 La noche llegó lenta, pausadamente, tiñendo los cielos con sus tonalidades azules, todo se ennegreció al rededor y ella salió a la caza. Enfundada en un ajustado y minúsculo vestido carmesí, se abrió paso entre la multitud, curvando los labios color sangre tarareó un "bienvenido" a un hombre oscuro, todo el antro rebasaba de personas, a lo lejos la voz distorsionada de Miley Cyrus entonaba wrecking ball, pero Yuki ya no la escuchaba, su cuerpo arremetido con fuerza por un desconocido a cambió de un monto acordado, se deshacía entre las sábanas, el diminuto vestido descansaba quieto,observando desde el frío suelo las siluetas conjuntas sobre el lecho, el cliente se marchó, pero pronto otros ocuparon su lugar.
Cuando amaneció Yuki tenía dolor de cabeza, a diferencia de otras noches, esa había sido especialmente productiva,  no sabía si agradecer a su nuevo vestido rojo o al hecho que Mayu se ausentó al trabajo ese día, pero sus ganancias monetarias serían de gran ayuda para su familia, sonrió con ternura, con tristeza después, lejos de ese podrido lugar se encontraba su casa, su hogar, su madre. Sentada como estaba, en medio de un salón angosto que habían arreglado para que parezca comedor, la sorprendió "la nueva", Mayu había tomado asiento a su lado y apoyado los brazos en la mesa frente a ellas.
-¿Estás bien?- La voz de Yuki sonó ronca, mentalmente le echó la culpa a los montones de cerveza helada que ingirió en el amanecer, pero la menor sólo dio un resoplido como respuesta.
-Dije que si estás bien- Repitió, aumentando gradualmente la potencia de su voz, aunque esto mismo le causó el regreso del dolor, que acaba de darse cuenta, que había desaparecido momentos antes.
-He estado mejor.- le dijo una voz aguda, Mayu le sonreía con cierta ironía.
-¿Y.. qué edad tienes?-
-17 años.-
-¿Y tu familia?-
-Lejos-
-¿Por qué no trabajaste ayer?-
-No podía atender a los clientes en mi estado.-
-¿Es contagioso lo que tienes?-Yukirin pego su espalda al respaldar de la silla, alejándose en lo posible, ¿Y si la contagiaba? ¿Y si era sida?.
-No.- Fue la parca respuesta que recibió.
-¿Qué tienes?- La mayor alzó una ceja, un tanto molesta de que no recibir más detalles de algo que podría hacer que saliera corriendo del "comedor".
-Me vino el periodo.-
-Ah.- Hubo un minuto de silencio y luego ambas echaron a reír. La platica se trasladó a la salita principal, cuando las demás empleadas del "antro" empezaron a llenar la estancia. Era divertido hablar con Mayu, los días eran más llevaderos desde que descubrió eso, incluso al anochecer se hacían leves señas y bromeaban sobre las personas que llegaban, tan hambrientas de sexo, tan ridículas la mayoría de ellas; en las tardes, los diferentes clientes que les tocó a cada una, era un buen tema, sacando a relucir las panzas, las canas y la calvicie de varios.
Pronto un extraño sentimiento hizo aparición, aquella tarde despertó con Mayuyu, hecha una pequeña bola humana al lado suyo, se había metido a su cuarto como otras tantas veces, sin ropa, pues siempre argumentaba que esta le molestaba. se notaba claramente que había llorado y eso le molestaba, le despertó de forma brusca, moviendola con fuerza de una lado a otro, Mayu respondió a los zarandeos, emitiendo un pequeño gruñido antes de abrir los ojos, la sonrisa maliciosa que se formó en los rosados labios de la menor, heló por un momento a Yuki, no tanto como el corto beso que le siguió.
-¿Qué haces?- Inquirió disgustada Yukirin, empujando lejos de sí a la adolescente.
-S-sólo estaba...estaba. -La sonrisa que antes había aparecido, se había esfumado por completo, Mayu parecía a punto de llorar antes de envolverse en una sábana de la cama y salir corriendo del cuarto.
Yukirin quedó perpleja, con una sábana menos y una desazón que le recorría todo el cuerpo(?)
Ya lo seguiré después -3-)/

★//Un día normal
posted at: lunes, 21 de abril de 2014 | 20:47 | 0 Tamal | Comentarios


Hoy fue un día curioso, triste de cierta forma, me hace recordar mi infancia, estos días tranquilos son sencillamente melancólicos y no logro sacarme la sensación de angustia persistente.
A pesar de todo, hoy fue productivo, si en el sentido "frikeadas" hablamos, conocí algunas personas que también les gusta Bullet train, en realidad ya las conocía a todas, pero del fandom Johnny, no de otro, por lo que me he sentido extrañamente satisfecha con este descubrimiento, ahora podré fangirlear con tranquilidad y sin sentirme tan sola, yei(?) xD
También terminé de leer ese fanfic que me gusta y había dejado hace tiempo, fanfic que por cierto.. escribe mi hermana xD Me agrada ver su avance con respecto a la escritura, antes yo solía ser la "escritora de la familia", pero ahora puedo decir con orgullo que me ha superado, como en casi todo x3 Supongo que en parte se debe a que cuando veo algún tipo de conflicto, o competencia entre ambas, suelo dejar "eso" que lo ocasiona de lado, hasta olvidarme por completo de ello, quien sabe, igual me siento feliz que pueda plasmar historias tan bellas en su "sus" blog(s). -Igual y yo también he intentado volver a la "escritura" aunque claro, con historias simplecitas y sencillas-
Espero con ciertas ansias el Domingo ¡¡Proyección JUMP!! Ya me hace falta gritar como desquiciada(?) tengo la esperanza que mi hermana me acompañe, no es lo mismo ir a las proyecc sola -y soy muy muy buena en sentirme sola aún rodeada de medio mundo- sospecho que no iré si me dice que no irá ella x'D

Y.. creo que eso ha sido todo el día de hoy, aún tengo que transcribir la introducción de :"Yamada quiere ser mujer", el segundo capi de esa otra historia(?, seguir averiguando cosas de los vagones (Bullet train x'D), etc.., lo haré mañana..., si no me gana la flojera xDD

PD: Debería dejar de usar tanto "emoticon", pero bahh, esto es sólo mi "diaro blog" ¿Verdad? Puedo darme ciertas libertades, así como me las doy en el FB(?

PD2: En la foto salen de colados los DISH// xDD
                                                                                                                                            Adiu.

★//De tamales y otros seres amorfos♥
posted at: domingo, 1 de septiembre de 2013 | 12:00 | 2 Tamal | Comentarios


¡¡Hola!! ¿Hola? ¿Nadie? ¿Tan alone soy? Ok, creo que no es necesario responder a eso(?). Empezaré a buscar amigos, ya verán, seré popular....me vengaré TT-TT

Bueno, este es mi blog diario, y creo que no es necesario indicar el hecho de que soy un tamal(?) pues, la vida me hizo así, soy un tamal con facebook y que ahora tiene un blog, todo un orgullo para mis parientes (Hola, mami). Y por mi honor tamalin lucharé contra.. contra.. contra..  uhmnm bueno, lucharé contra la flojera que me aqueja cada día, que valga decir, es bastante bastante..tamaño gigante(?) y no me deja aprovechar el día a día con tranquilidad, increíblemente, aunque me cuesta el sólo echo de salir de cama, estoy en un grupo de baile (Aplausos por favor, soy un tamal bailarín) no soy el ser que mejor se mueve, finalmente no saben lo difícil que es lograr hacer que cada panquita saque bien un paso, coordinar las panquitas con los brazos y piernas de mis compañeras de grupo, es todo un reto que enfrento cada fin de semana(?) (Soy un tamal sacrificado).

Yo, como buen tamal que se respeta, tengo que decir además que soy un tamal gay, y por favor no se escandalizaren por ello, es simple, no me gustan otros tamales, me gustan los chicos(?).

Dejando ese tema de lado, soy un tamal fan, si fan, como lo leyeron, amo con toda la aceituna (Porque debe de saberse que los tamales no tenemos corazón, tenemos aceituna) a los johnny's, si, a toda la empresa, bueno quizá no a todos, aún me falta conocer bastante de ellos, pero puedo decir que amo todos los grupos debutados desde 1999 hacia abajo(?) Acabo de sentir que he discriminado a muchos de los que admiro TT^TT Como dato extra, también amo a las niñas de la familia 48♥

Y creo que más que eso no puedo decir, en resumen, soy un tamal, soy un tamal gay, soy un tamal gay fan de los johnny's.. soy un tamal gay alone fan de los johnny's.
Aquí al final dejo una foto mía que encontré en google hace poco, ahí pueden apreciar que de haber Mister Tamal 2013, yo ganaría(?)
Adiosito~~♥


El Tamal


Hola a todos~ *-*)/(?) Este es mi diario blog, borrador de fanfics x'D
~ Sigueme ~
Página principal
: Hasta la próxima...~!

Calendario


>>Daiki everywhere(?)♥

Archivos...

Gifs.★





Amigos

Chan-Yabu
Vizcacha
Sigue al Tamal♥